3l

dclinc logo red r

Dust Control and Loading Systems (DCL) o «Sistema de Carga y Control de Polvo» por su traducción del inglés, viene siendo líder en la fabricación de equipos de carga de materiales secos y granel desde su fundación en el año 1981. Sin embargo, no siempre fue así. Uno de sus mayores atributos como empresa es la perseverancia, ya que revelaron en más de una ocasión que les tomó entre 9 a 10 meses el poder recibir su primer pedido. No obstante, entonces no han dejado de trabajar para responder a las exigencias de sus clientes, teniendo un flujo constante de negocios.

La razón de su éxito se debió a que la compañía siguió una filosofía bien definida: la de disfrutar asumiendo nuevos retos y desafíos para la resolución de problemas utilizando sus años de experiencia en el manejo de materiales secos a granel a su favor. Esto quiere decir, que DCL gasta mucho tiempo, esfuerzo y dinero en investigación y desarrollo probando nuevos conceptos en el manejo de materiales. Actualmente, DCL, Inc. tiene más de 78 empleados en los EE. UU. Y 35 más en una empresa subsidiaria de propiedad absoluta en India, y continúa siendo el líder en la industria. 

Con su innovador equipo de investigación y desarrollo, diseñadores internos, ingenieros experimentados e instalaciones de fabricación de vanguardia de 80,000 pies cuadrados, DCL ofrece una fuente integral completa para desarrollar, construir y dar servicio a soluciones de carga a granel.

Información importante

Desde 1981, DCL, Inc. ha sido reconocida como el líder en la fabricación de equipos de carga de materiales secos a granel. Esto, gracias al objetivo en común que guarda con sus colaboradores: diseñar y construir las soluciones más eficaces y rentables para cualquier sector industrial en el mundo.

Años de experiencia: 40 años.

Especialidad: Investigación y desarrollo interno, construcción y prueba de sistemas de carga y control más complejos, cumplimiento ambiental, equipos de aireación, automatización de plantas, entre muchos otros. 

Certificación: ISO 9001.

Sede: Charlevoix, Michigan.

Galería de Fotos

Más de nuestras representaciones